lunes, 26 de octubre de 2015

HACE POCO ME E COMPRADO EL COUNTRER STRIKE......

es bastante bueno tanto los graficos como la variedad  de armas , lo malo.... esque si tu ordenador no es muy bueno se peta mucho y cuesta demasido de jugar, asique os subire un video del countrer strike y otro del cross fire y ya me direis cual so gusta mas

graciass :^⁾
Esto es un video de uno de los muchos modos de juego del cross fire,
no es mio así que por favor perdonarme y ya subiré uno mio.



jueves, 22 de octubre de 2015

QUE ES CROSSFIRE?

Es una copia del countrer strike,con menos armas ,menos mapas etc...
es el tipico juego de shooter antiguo pero que engancha bastante