HACE POCO ME E COMPRADO EL COUNTRER STRIKE......
es bastante bueno tanto los graficos como la variedad de armas , lo malo.... esque si tu ordenador no es muy bueno se peta mucho y cuesta demasido de jugar, asique os subire un video del countrer strike y otro del cross fire y ya me direis cual so gusta mas
graciass :^⁾
No hay comentarios:
Publicar un comentario