lunes, 26 de octubre de 2015

HACE POCO ME E COMPRADO EL COUNTRER STRIKE......

es bastante bueno tanto los graficos como la variedad  de armas , lo malo.... esque si tu ordenador no es muy bueno se peta mucho y cuesta demasido de jugar, asique os subire un video del countrer strike y otro del cross fire y ya me direis cual so gusta mas

graciass :^⁾

No hay comentarios:

Publicar un comentario